Punk y televisión.
Pues sí, es posible.

Y todo gracias al canal libre "Okupem les ones" de Barcelona y a dos sujetos a los que no les hace falta ningún permiso para conducir este tinglado.

Tan sólo algún que otro desvaríe, conciertos para anunciar, entrevistas que se precien y grupos a los que grabar etílicamente sus directos.

viernes, 15 de junio de 2012

Y tú ké miras, gilipollas! - #19 (14/junio/2012)

Pues 19 'Y TÚ KÉ MIRAS, GILIPOLLAS!' -como 19 soles- son los que con esta nueva entrega venimos echándonos a nuestras espaldas. Y pese al maltrecho estado en que se conserva la de uno, resolvemos ese déficit gracias al aleteo 'croissant' del otro. Supongo que no hace falta dar pistas (sólo diciendo esto ya me siento sucio, juasjuasjuas). 

Total, que fieles y puntuales seguimos de sol a sol, y los que nos quedan. Nunca semejante 'carga' fue tan satisfactoria. No en vano, mientras colgamos este nuevo programa, tenemos ya pilotados los contenidos que grabaremos inminentemente para el 'YTKMG!' #20. Y qué hostias, en verdad también tenemos perfiladas muchas de las ideas, colaboraciones, cápsulas y entrevistas que irán dando forma a las venideras ediciones. ¡Ojo peligro!

Pero bueno, dejo de adelantarme, y me vengo a centrar en lo que sería la presente 'gilipollez' que nos ocupa, que no es otra que aquélla en la que, como quien no quiere la cosa, pues van y aparecen los Último Resorte. ¡Bienvenidas sean siempre estas repentinas apariciones! Menos mal que Punkike llegó a tiempo para meter su debida baza durante la entrevista que les hicimos.

Pero no se queda ahí nuestro cupo 'ochentero' (o necrófilo, como gustaría de decir Juanito Ú.R.), puesto que -y no me estoy refiriendo a nuestra consabida entrada clásica, que os brindamos en esta ocasión con 'Lola' de los Cicatriz- damos el pistoletazo de salida al documental que nos narra -en ésta su primera parte- las vivencias actuales de una banda sepultada entre los escombros de las grabaciones chungas y el olvido 'decadente y terminal'. Ellos son Bárbara Reich. Y no digo más.


CICATRIZ
Entrevista a ÚLTIMO RESORTE 
Documental de BÁRBARA REICH 'Kuándo éramos punks!'
MUNDO MUERTO
CISMA (con mini-entrevista)
D.O.A. (Vídeo-clip)
LOS CARNICEROS DEL NORTE (Vídeo-clip)
DESCRENÇA ABSOLUTA
LA URBE (Vídeo-clip)
Tráiler EL PEOR DE CHILE