Punk y televisión.
Pues sí, es posible.

Y todo gracias al canal libre "Okupem les ones" de Barcelona y a dos sujetos a los que no les hace falta ningún permiso para conducir este tinglado.

Tan sólo algún que otro desvaríe, conciertos para anunciar, entrevistas que se precien y grupos a los que grabar etílicamente sus directos.

viernes, 1 de junio de 2012

Y tú ké miras, gilipollas! - #18 (31/mayo/2012)

El cuarto programa de esta nueva temporada es el que nos hace cumplir la "mayoría de edad".

Con 18 a nuestras espaldas, qué menos que seguir en la buena línea que venimos desarrollando últimamente, alargando el estirón y la época de crecimiento todo lo más que se pueda, pero sin perder un ápice de la mala hostia despreocupada y la frescura ingenua propia de todos los "primeros pasos". 

Y qué hostias, propia también del Punk. Si no, no lo sería. 

El Punk te instala eternamente en esos primeros pasos ¡y mola! Es efervescencia, es juventud. Con veintiquince tacos o con ochentaycero. ¿Alguién dijo 'edad'? ¡Acuéstate y suda!

Joder, ¡vaya paja mental!

En fin, que ya que estoy siendo puntual en la acometida de este "Y TÚ KÉ MIRAS, GILIPOLLAS!" #18, no me voy a regalar en exceso dándole alas a mi desaforada capacidad de teclear renglones para acabar no diciendo nada destacable, entre otras cosas porque si lo hago, esta entrada podría ver la luz pasada la siguiente entrega.

Así que nada, os dejamos con bien de Punk, bien de entrevista a Segismundo Toxicómano, bien de parches y camisetas a cargo de "Pabli y su serigrafía" con otro nuevo reportaje (ríete tú de Bricomanía), bien de lo de siempre y, cómo no, bien de tonterías y gilipolleces.


LOS CARNICEROS DEL NORTE 
PYROKLAST
13 STEPS (Vídeo-clip)
DIE SCHWARZEN SCHAFE
Entrevista a SEGISMUNDO TOXICÓMANO
BB BINO (con mini-entrevista)
Reportaje con PABLI (camisetitas, pegatinas y parchecitos)
GRAFFITI 3X (Vídeo-clip)