Punk y televisión.
Pues sí, es posible.

Y todo gracias al canal libre "Okupem les ones" de Barcelona y a dos sujetos a los que no les hace falta ningún permiso para conducir este tinglado.

Tan sólo algún que otro desvaríe, conciertos para anunciar, entrevistas que se precien y grupos a los que grabar etílicamente sus directos.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Y tú ké miras, gilipollas! - #2 (marzo'11)

Venga, pues sin más dilatación, aquí os traemos el segundo asalto del "Y TÚ KÉ MIRAS, GILIPOLLAS!". Así que no se hable más... bueno, un poco sí.

Pero tranquilos, simplemente es un poco. Y básicamente para anticiparos que lo que vais a ver en dos partes constituye otro sinfín de vídeos, de canciones y de grupos. Y esta vez con alguna que otra mini-entrevista, como siempre hecha desde la más absoluta de las "informalidades", y de nuevo con un mogollón de agenda ofrecida, para la ocasión, desde los confines más recónditos de cierto antro situado en el barrio del Raval y que los asiduos de sus calles conocen como Barato.

Y es que todo queda en casa, dado que ese punto del casco viejo barcelonés fue la última parada (televisivamente hablando, jejeje) de un trayecto que partió desde El Lokal -donde tuvimos a bien informar de alguna que otra novedad- para desplazarnos luego al cuartel general de Contrabanda FM, emisora libre de Karcelona con sus 20 años recién cumplidos, donde departimos distendidamente con Ernesto Che Majara y con el Doctor Arritmia acerca de sus respectivos programas y proyectos, y en particular del panorama actual que se dibuja para las propuestas de información antagonista e independiente, que en el caso de las radios libres se ha concretado con la constitución, desde hace bien poco, de la Coordinadora de Radios Libres de Catalunya.

<<< clicka sobre cada título con el botón derecho del ratón y "guarda destino como" para poder descargarte las partes del programa >>>

Y tú ké miras, gilipollas! - #2 (1/2) 
ESKORBUTO (Intro) -- LÖKHUL -- PATATAS FRITAS POR EL CULO -- KADENAZO -- PIORREAH! (Vídeo de Neus) -- JAKE MATE BABYES -- GOUDRON -- PANDEMIA 13 -- GLAM -- REKOLEKTA PA UNA BIRRA -- Entrevista a TERRORISMO SONORO -- ENCEFÁLIKA FM
 
Y tú ké miras, gilipollas! - #2 (2/2)
KODO CON KODO -- THE SILVER SHINE -- LA SOZIEDAD DEKADENTE -- KARROCERÍAS BETOÑO -- VÓMITO -- JESÚS LIZANO (Imágenes del último recital que este poeta anarquista dio el día de su 80 cumpleaños ante un público que abarrotó hasta los topes otro emblemático espacio barcelonés como es el Espai Obert) -- LOS DUQUESAS DE ALBA -- MACHAKASAURIOSS -- Entrevista con gente de CONTRABANDA FM acerca de la situación actual de las Radios Libres -- EL PUNTO DEVIL -- ESTAKAZO -- KAKO