Punk y televisión.
Pues sí, es posible.

Y todo gracias al canal libre "Okupem les ones" de Barcelona y a dos sujetos a los que no les hace falta ningún permiso para conducir este tinglado.

Tan sólo algún que otro desvaríe, conciertos para anunciar, entrevistas que se precien y grupos a los que grabar etílicamente sus directos.

domingo, 13 de marzo de 2011

Y tú ké miras, gilipollas! - #1 (febrero'11)

Pues ahí va el primer programa... Supongo que de ahí lo de "piloto", aunque está claro que, como podréis comprobar, todavía no acabamos de pilotar mucho ante las cámaras. Menos mal que tras una muy concreta se encuentra el Punkike, de directo en directo, para registrar y captar con su objetivo todo lo que bulle en el circuito punk de Barna y alrededores. ¡Infatigable, oiga!

Y menos mal también que al otro lado de los camarones hay un peaso equipo, tanto humano como técnico, tratando de grabar y de montar el "Y TÚ KÉ MIRAS, GILIPOLLAS!" de la mejor manera posible y soportando estoica y pacientemente los continuos parones, olvidos, despistes y "¡espera, todavía no!" de los presentadores. 

Pero es que los focos imponen, y como estés un poco cegato tienes todos los números para dibujar un jetamen que bien podría ser el del sujeto agilipollao del nombre del programa. Espero no haber dado ninguna idea a los realizadores, porque viendo cómo se las gastan haciéndose valer de ciertos ases en la manga, también llamados "tomas falsas"... Pero, ¿os había dicho lo buenos que son? Se lo curran que te cagas, muy majos todos ellos...

Por lo pronto, esto es lo que dio de sí la primera desvirgación, valga la redundancia, hecha un poco como lo puede ser la que se hace furtivamente en el asiento de atrás o en un banco incómodo del parque clavándote los hierros. Y aunque no tenemos intención de satisfacer nuestras apetencias televisivas como quien retoza en la suite del Palace, nos conformamos con ir mejorando hasta adquirir cierta soltura y tranquilidad, como la que se tiene gozando de tu hueco propio bajo un techo, cosa que, por otro lado, es harto difícil en los tiempos que corren. 

En cualquier caso, de precoces nada, porque ya desde esta puesta de largo nos arrancamos con cerca de dos horas y media, separadas en 3 partes. ¡Muchos (y muchas) quisieran! (aun incluyendo lo de las 3 partes, juas).

<<< clicka sobre cada título con el botón derecho del ratón y "guarda destino como" para poder descargarte las partes del programa >>>

Y tú ké miras, gilipollas! - #1 (1/3) 
ESKORBUTO -- ATENTADO -- DISUNDEAD -- DRINK HUNTERS -- PUNYS FORA -- PRIMATES -- TERRORISMO SONORO -- PURA BERRAKA -- LEONOR SS -- FLEAS AND LICE -- Entrevista a RATAS KIROTÍMIKAS

 
Y tú ké miras, gilipollas! - #1 (2/3)
NAILBITER -- YOUTH BRIGADE -- THE HOLYBUTTONS -- SUPONGO CARIÑO -- ROCKAINA -- Entrevista a JONI D. (Autor del libro "Que pagui Pujol!") -- MONSTRUACION (vídeo de Isa Pellejero)

 
Y tú ké miras, gilipollas! - #1 (3/3)
JUEGO SUCIO -- BATAKAZO -- KNUSTE RUTER -- LAS SEXPEARS