Punk y televisión.
Pues sí, es posible.

Y todo gracias al canal libre "Okupem les ones" de Barcelona y a dos sujetos a los que no les hace falta ningún permiso para conducir este tinglado.

Tan sólo algún que otro desvaríe, conciertos para anunciar, entrevistas que se precien y grupos a los que grabar etílicamente sus directos.

martes, 13 de diciembre de 2011

Y tú ké miras, gilipollas! - #12 (08/diciembre/2011)

Es con el último mes del año que os traemos el 12º YTKMG!... aunque no será éste el que cierre la temporada, puesto que para el día 22 tenemos pilotado ofrecer un nuevo programa, el número 13, con el que sí daremos carpetazo a un 2011 que nos ha visto nacer como criatura televisiva, hace unos cuantos meses -allá por febrero-, y que a lo largo de este tiempo ha visto también cómo avanzábamos y crecíamos, no sin algún que otro trompicón pero sí también, por el contrario -o seguramente gracias a ello-, con muchísimas más satisfacciones.

Dejando de lado el pasteleo introductorio, volvemos a la carga con otro contingente repleto de dosis de punk sabiamente administradas en los puntos clave: directamente desde los directos de Punkike, cómo no, hasta el streptease final de los Crapulesque, pasaremos por la entrevista a Los Monjo dando saltos de un lado a otro del charco, haciendo las ya clásicas paradas para reponer fuerzas en la barra de la Agenda y en los lavabos de la Distri.

Así que, sin más dilatación, ahí queda este “Y TÚ KÉ MIRAS, GILIPOLLAS!” #12. Esperando que disfrutéis viéndolo tanto como nosotros haciéndolo. O más.

 <<< por el momento este programa no está disponible para su descarga, así que tan sólo podrás reproducirlo online >>>

Y tú ké miras, gilipollas! - #12 (08/diciembre/2011) 
ESKORBUTO (Intro) -- LAS VULPESS -- MANOLO UVI & COMMANDO -- ÖBNI (Con Minientrevista) -- CRACK DEL 29 -- GERM ATTACK (VideoClip) -- Entrevista a LOS MONJO -- INSERVIBLES (VideoClip) -- THE ANTI-PATIKS (VideoClip) -- MAD SIN -- THE MISTITS -- CRAPULESQUE (con Minientrevista)