Punk y televisión.
Pues sí, es posible.

Y todo gracias al canal libre "Okupem les ones" de Barcelona y a dos sujetos a los que no les hace falta ningún permiso para conducir este tinglado.

Tan sólo algún que otro desvaríe, conciertos para anunciar, entrevistas que se precien y grupos a los que grabar etílicamente sus directos.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Y tú ké miras, gilipollas! - #10 (15/septiembre/2011)

¡Buenas!

Y más que buenas, ya que tras haberos brindado el anterior "Y TÚ KÉ MIRAS, GILIPOLLAS!!!" a finales de junio, podemos congratularnos por seguir en la brecha, y es que pese a habernos topado con ciertos contratiempos, esto está que arde, y buena prueba de ello es que a pesar de que el calor del verano pueda mermanos, ni de coña lo que puede hacer es pararnos, jejeje...

Pese a esa mínima merma, volvemos y renacemos con fuerzas renovadas; colgando en el blog lo que es ya la décima entrega del programa, que como bien podréis apreciar se gestó bajó el sol "abrazador" de agosto... Y eso teniendo en cuenta que la undécima sesión anda cociéndose (sí, la cosa va de altas temperaturas) para estar lista en pocos días.

En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, aunque sí debido a las particularidades propias del período estival (¡oh! cuántas "p" y "r" tan seguidas en tan pocas palabras... éste es el maravilloso recurso literario que se conoce con el nombre de "aliteración"... y sin siquiera intentarlo, ¡oiga!), no venimos con entrevista larga, aunque sí con unas cuantas en formato "mini", que a buen seguro harán las delicias del respetable.

Cómo no, además de lo anterior, otra inconmensurable ristra de videacos registrados por obra y gracia de Punkike, amén de otros que conforman las distintas secciones del programa, esto es, vídeo-clips de por aquí, de por allá e, incluso, de por más allá.

 <<< clicka sobre cada título con el botón derecho del ratón y "guarda destino como" para poder descargarte las partes del programa >>>

Y tú ké miras, gilipollas! - #10 (15/septiembre/2011) 
ESKORBUTO (Intro) -- ESQUELETOS -- ENERGÚMENOS (con Minientrevista) -- LOS CARNICEROS DEL NORTE -- ENCEFÁLIKA FM (con Minientrevista) -- THE PLIERS -- ZORRAS ADOLESCENTES (con Minientrevista) -- PÀNIC (VideoClip) -- BB BINO -- RASTA KNAST - PESTPOCKEN -- CRIMEN (con Minientrevista) -- KAS -- LOS MONJO (con Minientrevista) -- LAS OTRAS