Punk y televisión.
Pues sí, es posible.

Y todo gracias al canal libre "Okupem les ones" de Barcelona y a dos sujetos a los que no les hace falta ningún permiso para conducir este tinglado.

Tan sólo algún que otro desvaríe, conciertos para anunciar, entrevistas que se precien y grupos a los que grabar etílicamente sus directos.

lunes, 13 de junio de 2011

Y tú ké miras, gilipollas! - #8 (09/junio/2011)

Pues a pesar de la dificultad que me supone lidiar con un teclado configurado a imagen y enseñanza de la cultura teutona, el hecho de que no todos los días uno pueda colgar el "Y TÚ KÉ MIRAS, GILIPOLLAS!" desde lo que vendría a ser Berlín, me ha llevado a que me empecine y me disponga a traeros, una semana más y antes de mi vuelta a las Barcelonas -mañana por la mañana-, una nueva edición del programa, en este caso, la correspondiente a la primera quincena de junio. 

Y todo ello pasando por encima incluso del obstáculo que me ha supuesto tener que escribir la puta "ñ", cosa harto imposible de manera directa a través del teclado. La solución a este problema, una vez más, me la ha dado Google. 

Y es que con un sencillo tecleo de la palabra "Espanya" (sí, es lo que hay... es la primera que se me ha ocurrido, pero... y lo que mola aprovechar la oportunidad de escribirla con "ny"...), y haciendo valer el copy-paste de toda la vida sobre la letra "ñ" (de hecho, lo acabo de hacer ahora mismo, jajaja), ha quedado solventado dicho problema.

Y sí, digo bien más arriba... primera quincena, y no primera semana. Y es que los compis que se encargan de montar y configurar todo lo que se registra para su posterior visionado final, han estado sobradamente ocupados con todo el percal acontecido en Plaza Catalunya.

Así que sin más dilatación, aquí os dejamos con otra nueva edición, en este caso la octava, del "Y TÚ KÉ MIRAS, GILIPOLLAS!". Que os aproveche.

 <<< clicka sobre cada título con el botón derecho del ratón y "guarda destino como" para poder descargarte las partes del programa >>>

Y tú ké miras, gilipollas! - #8 (09/junio/2011) 
ESKORBUTO (Intro) -- FRENOPATICSS -- THE CASUALTIES (VideoClip) -- RED DONS -- VONDÄNIKENS -- ETACARINAE (con Minientrevista) -- EYACULACIÓN POSTMORTEM con  Resumen de la ZOMBIE WALK II -- Entrevista a KANTE PINRÉLICO -- STEEL BOOTS -- IRA (VideoClip) -- THE RIPPRING´S