Punk y televisión.
Pues sí, es posible.

Y todo gracias al canal libre "Okupem les ones" de Barcelona y a dos sujetos a los que no les hace falta ningún permiso para conducir este tinglado.

Tan sólo algún que otro desvaríe, conciertos para anunciar, entrevistas que se precien y grupos a los que grabar etílicamente sus directos.

viernes, 3 de agosto de 2012

Y tú ké miras, gilipollas! - #21 (02/agosto/2012)

¿Es Conan?¿Acaso un individuo enfundado en hercúlea armadura?¿Tal vez un lienzo tatuado esculpido a base de músculo y brazada? No, es tiburón Punkike. Bueno, el último interrogante sí que viene a ser una verdad como un templo, qué hostias... pero no se me ocurrían más tonteriacas que decir para introducir este 'YTKMG' #21. Lo de tonteriacas con perdón, eh... que viendo tamaña desigualdad, no está el asalto como para cabrear a nuestro camarón de la piscina. Aunque dicho sea de paso, la dificultad que entraña enfadar a este personaje sólo es superada por la facilidad con la que su persona regala sonrisas y buen rollo.

Se nota que llega el verano, y no sólo por las impresiones del párrafo anterior, sino porque también esta nueva entrega del programa se ha visto retrasada considerablemente. Los calores y las fatigas derivadas del arduo esfuerzo que supone brindaros el "Y TÚ KÉ MIRAS, GILIPOLLAS!" quincenalmente, sin bajar el nivel que venimos ofreciendo, se han dejado notar. 

La agenda, así pues, la veréis desfasada un rato largo. Como contraprestación, la hemos encuadrado en un nuevo formato, que ya iniciamos en la edición anterior, pero que ahora viene más perfilado. Se nota que unos pueden cultivar su lado más visual y otros su perfil -nunca mejor dicho- más sonoro, jajajaja. Esperamos que os guste, porque así es como la seguiremos mostrando toda vez que empecemos con la tercera temporada.

Eso será tras el merecido parón estival, que aprovecharemos bien para recargar las pilas e insuflar de más punk y gilipolleces diversas a lo que está por venir. Dicho queda que estamos ya trabajando en ello.

Pero hasta entonces, sirva el capítulo con el que cerramos esta segunda temporada. Ha sido un placer, como desde el principio. Nos alegra ver las muestras de agradecimiento y las felicitaciones que nos vais dejando, ya sea vía Internet o en persona. Os dejamos hasta septiembre con este programa 21, centrado en una extensa e interesantísima entrevista a Rodrigo, uno de los encausados en el montaje del 4F, y con el 'cameo' protagonizado por Pablo Pennycocks.


PARÁSITOS
Entrevista a Rodrigo Lanza
ESPASMÓDICOS
Tráiler del documental 'Demasiado guapos para el Punk'
ESPUTO CATATÓNICO
THE MAGNETICS 
INSTINTO (Vídeo-clip)
BLACK PANTHYS PARTY
PAYBACK
Cortometraje 'Ignotus'